Con el objetivo de mejorar la atención al público de la administración de la Municipalidad de La Matanza y favorecer paralelamente la inclusión, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas dio comienzo esta mañana al Curso de Capacitación en Lenguaje de Señas Argentina (LSA) que se lleva adelante en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

El curso consta de un encuentro semanal los días miércoles y se desarrollará hasta el 26 de noviembre con la participación de numerosos trabajadores de distintas reparticiones públicas del municipio.

La capacitación se encuentra a cargo de docentes de la E.E.N°513 de Sordos e hipoacúsicos de Isidro Casanova quienes llevan adelante un proyecto de inclusión que implica tender puentes de comunicación eficaces con personas con discapacidad auditiva cuya lengua materna es la del lenguaje de señas para lograr desplegar espacios de comunicación que aumenten la integración a la sociedad y poder de esta manera propiciar la autonomía en su accionar en los contextos públicos.

EducacionCyT Estamos recorriendo las escuelas secundarias de #LaMatanza para contarle a los chicos, docentes y directores, sobre… https://t.co/pRvUTARugF
EducacionCyT Por primera entregamos libros en el 1er año de las escuelas secundarias públicas, para dar continuidad al trabajo d… https://t.co/hu6yGItD0s
EducacionCyT RT @culturalmatanza: En minutos comienza la temporada 2018 de NOCHES DE TEATRO INDEPENDIENTE 🎭¡te esperamos! https://t.co/M62we4nZB7

XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

SlideshowFx Picasa Widget for Joomla!