Con el objetivo de mejorar la atención al público de la administración de la Municipalidad de La Matanza y favorecer paralelamente la inclusión, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas dio comienzo esta mañana al Curso de Capacitación en Lenguaje de Señas Argentina (LSA) que se lleva adelante en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

El curso consta de un encuentro semanal los días miércoles y se desarrollará hasta el 26 de noviembre con la participación de numerosos trabajadores de distintas reparticiones públicas del municipio.

La capacitación se encuentra a cargo de docentes de la E.E.N°513 de Sordos e hipoacúsicos de Isidro Casanova quienes llevan adelante un proyecto de inclusión que implica tender puentes de comunicación eficaces con personas con discapacidad auditiva cuya lengua materna es la del lenguaje de señas para lograr desplegar espacios de comunicación que aumenten la integración a la sociedad y poder de esta manera propiciar la autonomía en su accionar en los contextos públicos.

EducacionCyT Miles de educadores de las escuelas públicas matanceras iniciaron hoy el ciclo de capacitaciones “Estrategias para… https://t.co/7gwCcP4qS9
3hreplyretweetfavorite
EducacionCyT RT @silvinagvirtz: Visitamos la Fundación Cadenas del Padre Ghilardini, la Escuela Especial 513 y la Secundaria Técnica 4 junto a @gzinny.…
3hreplyretweetfavorite
EducacionCyT #ALaEscuelaMejorConLibros #CapacitaciónDocente2018 📚 Nuevo ciclo de capacitaciones para todos los docentes de… https://t.co/6djl9UtWpT
9hreplyretweetfavorite
EducacionCyT RT @magariovero: Estamos en la inauguración de los talleres de capacitación de docentes del programa #ALaEscuelaMejorConLibros #Capacitaci
9hreplyretweetfavorite

XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

SlideshowFx Picasa Widget for Joomla!