El Secretario de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Prof. Antonio Colicigno, junto a la Subsecretaria de políticas de Integración y Presidente del Consejo Provincial de Discapacidad, Lic. Lucía Maffrand,  y autoridades provinciales, directores y docentes de Escuelas Técnicas y Especiales del Distrito, participaron de un encuentro del Foro de Integración de Ciencia, Tecnología y Educación de La Matanza en la Escuela Especial N°519 de Laferrere.

Se presentaron los tres ejes de trabajo del Foro:  1) la integración entre Escuelas Técnicas y Especiales,  2) el desarrollo de tecnologías adaptativas y  3) la organización de una Feria de Tecnologías para la Integración.

En esta nueva Jornada del Foro se reiteró el interés de los participantes, característica que  sin duda tendrá sus resultados en el corto tiempo.
La Matanza continúa trabajando en la profundización de las acciones de inclusión e integración en la educación.

EducacionCyT RT @culturalmatanza: [Del 23/5 al 19/6] podes disfrutar de la nueva muestra de pintura 🎨 de #ImágenActiva ¡te esperamos! https://t.co/ZH0i1
EducacionCyT RT @secdejuventud: Rt de @LaMatanzaMunic 🐥: Frente a la llegada de lluvias te pedimos que sigas los siguientes consejos útiles y los compa…
EducacionCyT 18 de mayo Día de la Escarapela Nacional 🇦🇷️ https://t.co/7OPzFAxia9

XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

SlideshowFx Picasa Widget for Joomla!
Copyright © 2010 www.OopsTouch.com
Scroll to top