Con el objetivo de fomentar el interés por la ciencia, la tecnología, la experimentación y el trabajo en grupo, planificando tareas para llegar a la resolución de un problema, generar espacios de discusión con respecto a las infinitas soluciones posibles que se presentan ante un desafío robótico y generar conciencia en los chicos con respecto al impacto de las nuevas tecnologías en todas las áreas de nuestra vida, se realizará durante el día de la robótica en PLAZA CIENCIA 2014, la 1º Competencia de Robótica para Educar.

El día 29 de Septiembre de 2014, de 10 a 18 hs. se realizará en el Salón Auditorio de Plaza Ciencia 2014 la 1º COMPETENCIA DE ROBÓTICA PARA EDUCAR.

Podrán participar los alumnos de las instituciones comprendidas en el programa "Robótica para Educar" que lleva adelante la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Los equipos participantes deberán inscribirse previamente en http://www.colectivocientifico.com.ar/inscripcion-robotica

Pueden descargar el reglamento y las consideraciones generales y cronograma haciendo click aqui