A partir de un equipo técnico educativo que articula con los directivos de las escuelas y los equipos de orientación docente en las escuelas, se están ampliando las becas del Programa PODES para jóvenes de 13 a 17 años.  Se llegará a 10.000 becarios este año.

Leer más: Ampliación de BECAS para el Programa PODES

Seguimos recuperando derechos para nuestros matanceros!!! Luego de reunirnos con más de 200 escuelas del distrito, comunicarnos con inspectores, directivos, profesores, maestros y padres pudimos finalizar esta primera etapa del otorgamiento de becas educativas para el mejoramiento de las trayectorias escolares de nuestros alumnoss más vulnerables. El programa PODES EDUCACION incluirá este 2015: 206 primarias (más 1.500 alumnos), 8 C.E.S.A.J (más de 200 chic@s), 2 C.F.L (más de 50 alumn@s), 90 secundarias (más de 4.500 estudiantes) y 20 escuelas especiales (más de 400 chic@s). Chicos que tienen entre 13 y 17 años, siendo que los alumnos que tienen 18 están incluidos en el programa PROGRESAR.

Leer más: PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA PODES-EDUCACION: MAS DE 2.000 CHICOS INCLUIDOS Y VAMOS POR MAS!

Los días  lunes 29 de junio, viernes  3 y miércoles 8 de julio, en las dependencias de La Región Municipal Descentralizada Sur y en la  Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza , ubicadas en González Catan y San Justo, el programa PODES-EDUCACION  realizó junto a distintas comunidades escolares  la firma de las actas-acuerdos, para otorgar becas a cada uno de los alumnos participantes, con el objetivo de mitigar las dificultades que enfrentan en sus trayectorias escolares.

Leer más: Programa Podes - Educación
Scroll to top